Colaboradores

Te enseñamos a educar a tu perro para que tengas la mejor relación basándonos en respeto, amor y lealtad.

Aprenderán:

Método de enseñanza: refuerzo en positivo.
(No se requiere tener conocimientos previos.)

WUF es una empresa familiar, amante de los perros, que fue motivada a brindar la mejor alimentación para tu perro después de vivir nuestra propia experiencia con un giro de 360 grados. Hemos logrado estas formulas gracias a sus ingredientes totalmente naturales con nutrientes esenciales que tu perro necesita para vivir su mejor calidad de vida y que su desarrollo sea el más optimo.

Todo empezó cuando nuestro perro Piccolo padeció de alergias en la piel y todas las semanas visitábamos al veterinario quienes nos recetaban nuevas medicinas, tratamientos y cambios de marcas de croquetas las cuales funcionaba de manera temporal pero las alergias regresaban. Después de tanta frustración al ver que él sufría, fue que nos preguntamos: ¿Serán las croquetas las causantes de estas alergias?

 

The Doghouse nace el 1 de Septiembre 2020 de la mano de David Matamoros y Jose Francisco Lopez viendo la necesidad de un lugar de ambiente familiar para los peludos, donde sus padres puedan viajar o hacer sus actividades dejando a sus perrhijos con plena confianza y seguridad.

The Doghouse es Hotel y Guardería Canina.. donde nuestra meta es “Que tu Perrhijo se sienta como en su propia casa” y mas aun NO USAMOS JAULAS.!!

Somos Guardería y Hotel por DIA, SEMANA, MES Y MAS… Evitando así que tu peludo se quede solo, aburrido, ladrando, llorando y haciendo travesuras en casa.! 

En Botanipet nos comprometemos a que tu á mascota luzca esplendida. Con nuestra linea completa ayudarás a reparar, nutrir y defender su pelo y piel de manera natural. Te ofrecemos productos con ingredientes orgánicos de la más alta calidad a nivel mundial. Nuestra experiencia, conocimiento y cuidadosa selección de ingredientes resultan en tratamientos botánicos altamente efectivos en combatir y prevenir los problemas en el pelo y la piel de tu mejor amigo.

El tratamiento completo está diseñado para resaltar la belleza natural de tu mascota. Nuestras formulas son originales. Han sido comprobadas de ser seguras para ellos y amigables con el medio ambiente. Todos los productos Botanipet son libres de ingredientes sintéticos como parabenos, sulfatos, siliconas, preservantes, fragancias y colorantes.

Ingenio Digital se encarga de hacerte visible en Internet, gracias a sus servicios digitales y a un amplio equipo de asesores en las diferentes áreas tecnológicas.

Aumenta el nivel digital de tu empresa con Ingenio 🚀✌🏻

Contamos con más de 8 años de experiencia en tecnologías y herramientas digitales que nos ha permitido trabajar con empresas de diferentes rubros en toda América latina. Contamos con expertos en el manejo de los principales administradores de anuncios digitales: (Instagram Ads, Facebook Ads y Google Ads)

Somos un dúo de médicos veterinarios de origen Colombiano especialistas en medicina canina, felina, equina y salud publica.
Desde el 2020 iniciamos con el proyecto VETCOL, prestando servicios médicos domiciliarios inicialmente. En el 2021 inauguramos nuestras instalaciones en Puerto Cortes, ofreciendo servicios de consulta medica general, especializada, ultrasonografía, cirugía general, laboratorio clínico, certificación de viajes internacionales, hospitalización, pet shop y grooming.

Somos la única veterinaria en Puerto Cortes con consultorio especializado para gatos, amantes de todos los animales pero también amantes de la prevención de enfermedades en ellos.

Únete a la comunidad